Pide un profesional
de video en sólo unos minutos

Te ahorramos tiempo con una plataforma intuitiva y fácil de usar.
Hacemos que el proceso de briefing sea tan fácil como pedir un uber.

Pide un profesional<br>de video en sólo unos minutos

Democratizando
la creación de video

Nuestra meta es eliminar obstáculos en la comunicación y la gestión que encarecen, ralentizan e incluso dificultan la producción de vídeos.

Inspírate
con otros videos

Explora toda la variedad de vídeos previos, obteniendo ideas y configuraciones que te servirán de base para iniciar tu proyecto.

Gestiona
tus proyectos

Accede fácilmente al estado de tus videos en curso y anteriores, todo desde un solo lugar. Revisa tu historial, descarga proyectos anteriores o elimínalos en un instante.

Comunicación
en todo momento

Mantente conectado con tu filmer, editor o nuestro equipo de soporte para resolver cualquier problema. Tu servicio siempre está respaldado por la Garantía Storimake.

Personaliza
tu experiencia de servicio

Elige entre grabación y edición, o solo edición. Adapta tu servicio a tus necesidades específicas y maximiza el valor para tus proyectos personales o de marca.

Detalles que
hacen la diferencia

Define la ubicación, horario y detalles adicionales para que tu filmer llegue perfectamente preparado. Añade comentarios extra para asegurar que todo sea como lo imaginas.

Encuentra
tu estilo único

Personaliza la duración, orientación, mood y ritmo de tu proyecto. Adapta cada video a su uso previsto y dale tu toque distintivo.

Tu video,
a tu manera

Exprésate completamente con nuestras opciones de personalización. Adjunta archivos, agrega notas de voz o comentarios adicionales para una experiencia única.

Elige a tu editor de video

Crea a tu medida: dos opciones para elegir tu editor de video, según tu preferencia. Agilidad con autoasignación o personalización con tu elección.

Autoasignado:
Agiliza tu edición con autoasignación. Publica tu proyecto, nuestro equipo compite. El primer editor que acepta, se encarga. Sin costes adicionales, solo velocidad.

Eliges tu editor:
Dale un toque personal. Selecciona y conecta con tu editor, revisa ejemplos, consigue el estilo deseado. Opción con coste adicional.

Revisa,
descarga y evalúa

Realiza revisiones necesarias para ajustar tu proyecto a tus preferencias. Descarga el resultado final y compartenos tu opinión.

Lleva Storimake contigo
en todo momento

Descarga nuestra aplicación para gestionar tus proyectos desde cualquier lugar. Lleva la versatilidad de Storimake en tu bolsillo y disfruta de una gestión conveniente dondequiera que estés.

¿Cuánto tiempo tardamos en entregar tu vídeo?

La entrega de tu video depende del tiempo de entrega que hayas seleccionado y del tiempo que tardemos en conectar con tu filmer y/o con tu maker. Una vez que hayan aceptado el proyecto (consulta la sección de General de este FAQ), empieza a correr el reloj de la entrega. Es decir si has pedido entrega de 72 horas, ese tiempo de entrega empezará a correr en cuanto el filmer y/o maker hayan aceptado tu proyecto.

Para proyectos de 3 o más minutos, el tiempo de entrega aumentará en 24 horas.

Selección de tiempos de entrega

La entrega en 72 horas del video, está incluída dentro del precio. Si seleccionas una entrega exprés de 48 horas, se te cobrará el 50% del precio del maker, es decir el precio por la grabación se mantendrá igual. En caso de tiempos de 24 horas, se te cobrará el 75% del precio del editor.

¿Qué pasa si no me entregan a tiempo?

Si no logramos entregar tu video a tiempo, podrás pedir una devolución de tu dinero poniéndote en contacto con nosotros por el formulario de esta sección de ayuda.

¿Qué factores afectan el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega puede ser afectado por las revisiones, nosotros garantizamos un tiempo de entrega para la primera revisión. Para revisiones adicionales, dependerá del tipo de revisión que hayas pedido (ver sección de revisiones).

¿Cómo cancelo mi video?

En la sección de Mi Compra podrás hacer la cancelación de tu video. Toma en cuenta que nuestras políticas de cancelación son las siguientes:

Hasta 72 horas: Cancelación gratuita
De 72 a 48 horas: 50% del importe
De 48 a 24 horas: 25% del importe
De 24 horas a inicio de la grabación: Sin reembolso

Necesito hacer un reclamo sobre mi servicio

Podrás contactarnos a través del formulario de contacto en la sección de Ayuda.

El profesional ha cancelado un servicio ya pagado

Si es un Filmer quien cancela la grabación, buscaremos a otro para que tu servicio no tenga ningún retraso. Si es un Maker, te mandaremos opciones de otros Makers que puedes elegir o usar la auto-asignación. Si ninguna de estas opciones te convence, podrás solicitar un reembolso.

El profesional no ha realizado correctamente el servicio

Nos tomamos muy en serio estos casos, por lo que podrás solicitar un reembolso del 100% de tu dinero. Además, si el profesional no cumple con nuestros estándares de servicio, será dado de baja de nuestra plataforma.